Preguntas Frecuentes
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Puedes visitarnos de lunes a viernes de 11:30 am a 7 pm y sábados de 11:30 am a 6 pm, al llegar puedes tocar el timbre negro y nuestro team te atenderá.
*Durante los meses de julio y diciembre tenemos horarios especiales de atención extendidos, estos serán comunicados previamente a través de nuestras redes sociales.
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Una vez realizada la compra recibirás un email con la confirmación oficial y un N° único de pedido con el detalle de la compra. Los pedidos se procesan al día siguiente hábil desde realizada la compra.
Una vez procesado y despachado tu pedido recibirás un email con la confirmación oficial del envío, en caso tu pedido haya sido enviado a través de OLVA COURIER recibirás un N° Tracking para el seguimiento respectivo, en caso tu pedido haya sido enviado a través de nuestro service de delivery nos contactaremos contigo para informarte que se encuentran camino a la dirección de entrega.
Los recojos son realizados únicamente por el titular que realizó la compra, identificándose con el DNI respectivo y firmando el cargo de recepción y conformidad. En caso desees que un tercero recoja tu pedido deberás enviar un email a contacto@dripstore.pe, indicando tu N° de pedido, adjuntando tu DNI e indicando los datos de la persona autorizada a recojo, una vez nuestro equipo procese y valide esta información recibirás la confirmación oficial para que un tercero pueda recoger tu pedido.
En ningún caso hacemos entregas sin el DNI del titular o del tercero autorizado.
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Tu pedido será despachado al primer día hábil siguiente de realizada la compra. Para Lima y Callao, el plazo de llegada es 1 a 2 días hábiles. Para Provincias es 2 a 6 días hábiles a través de OLVA COURIER*Los envíos para Provincia a través de OLVA COURIER pueden presentar retrasos por hechos fortuitos o fuerza mayor los cuales serán resueltos a la brevedad posible.
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Tienes hasta 5 días para realizar el cambio o devolución, los productos deben permanecer en perfecto estado incluyendo sus etiquetas y empaque original y sin señales de uso. Los cambios y devoluciones se realizan de manera presencial o enviando el producto adquirido, una vez recibido por nuestro equipo pasará una breve evaluación para asegurarnos que se encuentre en perfecto estado. La realización del cambio por otra talla u otro producto dependerá del stock disponible al momento de recibir el producto a cambiar.
Las devoluciones se realizan al mismo medio de pago. Los productos señalados como lanzamiento y los marcados como no aplicables a cambios ni devoluciones no podrán ser cambiados ni devueltos salvo por defectos de fabrica emitiéndose por estos una nota de crédito para usarse en una próxima compra. Puedes ver más detalles en las Políticas de cambios o devoluciones.
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Ofrecemos envío gratis por compras superiores a S/ 350. Para montos menores la tarifa de envío para Lima y Callao S/ 10.90 y a Provincias se calcularán en el checkout. Contamos con una tarifa express valida únicamente para Lima y Callao por S/ 15.90 en la que recibirás tu pedido al día siguiente hábil de realizado siempre que se haya realizado dentro del horario de corte diario.
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Somos un retailer autorizado en el país, por ende, nuestros productos son originales, trabajamos directamente con las marcas en el Perú. Usamos como standard la talla US. La mayoría de los productos se encuentran disponibles en talla Unisex, ofrecidas en talla hombre, salvo aquellos que se encuentren disponibles como “W” estando estos productos en tallaje mujer. Los productos disponibles como “J” son ofrecidas en talla hombre y suelen coincidir con las tallas mujer. Todos los productos señalará claramente el tipo de talla ofrecido y también contarán con la guía de talla exacta, incluyendo los cm para una mejor guía.
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Puedes realizar tu compra online con cualquier tarjeta, de manera personalizada solicitando a nuestro equipo un Link de Pago para pago con tarjeta, Transferencias Bancarias y Yape.