Política de Envíos
📦 Política de Envíos
En DRIP, cada pedido es tratado con el mismo cuidado con el que eliges tus zapatillas favoritas. Nuestro objetivo es que tu experiencia de compra sea fluida, clara y recibas lo antes posible tu compra.
🚚 Tiempos de entrega
-
Lima Metropolitana: Entregamos en un plazo de 1 a 2 días hábiles, desde la confirmación de tu compra. Pueden haber excepciones en los que se extiendan a 3 días hábiles, son casos excepcionales, en los que la dirección no tiene cobertura en envío regular.
-
Provincias: Los envíos tienen un plazo de entrega entre 2 a 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación.
- En fechas de alta demanda (como campañas o feriados), los tiempos pueden extenderse ligeramente. Si es el caso, te mantendremos siempre al tanto. Pueden existir eventos
🕐 Procesamiento de pedidos
- Los pedidos se procesan al siguiente día hábil.
- Los envíos express llegarán al siguiente día hábil siempre y cuando hayas realizado la compra antes de las 11:00 pm del día anterior.
🚛 Costos de envío
-
Lima Metropolitana: Envío S/ 10.90 (gratis por compras mayores a S/350).
-
Resto del país: Costo según destino (calculado automáticamente al momento del checkout, los envíos son gratis por compras superiores a S/350).
📍 Seguimiento de tu pedido
Una vez que tu pedido esté en camino, recibirás un correo con tu número de seguimiento para que puedas revisar su recorrido en tiempo real.
⚠️ Consideraciones importantes
- Asegúrate de ingresar tus datos correctamente: DNI, dirección, número de contacto y referencias.
- En caso no estés en casa, el courier puede intentar una segunda entrega o comunicarse directamente contigo o se procederá a la reprogramación previa comunicación con el usuario debiendo asumir el nuevo costo de envío.
- En caso de eventos que no estén bajo responsabilidad de DRIP(ej: huelgas, cierre de carreteras, desastres naturales) , el haber excedido el plazo de entrega no acarrea responsabilidad alguna a DRIP ni hace acreedor al usuario a ningún tipo de compensación.
- En caso tengamos una alerta de sospecha de posible fraude por parte del área de riesgos, los pedidos se mantendrán sin procesarse a despacho hasta cuando sea necesario.
🛍️ Consideraciones importantes
- Las compras para recojo en tienda, son entregados únicamente al titular de la compra quien se debe identificar con DNI en físico.
- Para compras que superen los montos de S/800 , DRIP se reserva el derecho de solicitar la tarjeta física para validaciones de tarjetahabientes.
- El plazo máximo para recojo es de 15 días desde notificado el recojo, después de este plazo el cliente debe gestionar el envío de su pedido, una vez vencido el plazo, los pedidos no aplicarán a cambios ni devoluciones.
- Si deseas cambiar la entrega de retiro en tienda a envío a domicilio, se aplicará una tarifa de S/15.90.
Todo cambio en la entrega deberá ser solicitado por el usuario a la brevedad posible a través de contacto@dripstore.pe.